INICIO || ANIME || MANGA || NOTICIAS || FIGURAS || TWITTER || FACEBOOK || TUMBLR || INSTAGRAM ||
*TOP 10* Chicos del shōjo
miércoles, 11 de marzo de 2015 @ 5 add a comment.

Voy a hacer mi *TOP 10* chicos del shōjo basándome en el ha hecho Binilla (en forma de vídeo) en su blog. Antes de comenzar haré una breve aclaración, solo voy a poner personajes de mangas finalizados y por supuesto que haya leído completos, por lo que quedan descartados (muy a mi pesar) dos personajes (ya que sus respectivos mangas aún siguen publicándose en Japón) que automáticamente entrarían en los primeros puestos del TOP si o si. 

El primero es Keita (es la mismísima divinidad hecha dibujo y me atrevería a decir que estaría de los primeros puestos, por no decir el primero) de Kedamono Kareshi, manga que compro en francés y me encanta!, y el segundo es Kyouya de Ookami Shojo to Kuro Ouji, manga que también compro en francés.

Mi kokoro hace doki doki con ellos!! ♥︎♥︎♥︎

Otro caso sería el de Nobu y Shin de NANA, pero visto en la situación en la que se encuentra el manga actualmente, tampoco los incluiré (tendré que hacer un *TOP 10* chicos del anime donde los incluya xD).


Aclarado esto, comenzamos con mi *TOP 10* chicos del shōjo

PUESTO Nº10

Kouichi Mine de Cat Street

Cat Street es un manga que me marcó desde que lo leí. Tiene una gran historia y grandes personajes, pero para mi, Kouichi me robó el corazón. Creo que volveré a leerlo.

PUESTO Nº9

Fuji Tsukishima de Sunadokei (Reloj de Arena)

Reconozco que leí tarde este grandísimo manga, y aún recuerdo la cantidad de veces que mi amiga Yumi me lo recomendó. No podía excluir a mi adorado Fuji. 

PUESTO Nº8

Gin Fujiwara de Love Celeb

Gin es ese personaje de carácter "especial" (chulo y egocéntrico), al que finalmente acabas adorando xD. Entra en mi puesto número 8 porque él lo vale.

PUESTO Nº7

Yuzuru Souda de True Love

Fue amor a primera vista ♥︎ (nada más que decir)

PUESTO Nº6

Arata Ichikawa de Moe Kare!! (Novio Fetiche)

Ay Arata! aysss!! (suspiro), dame un millón de Aratas y seré feliz.

PUESTO Nº5

Kousuke Haruna de Boku kara Kimi ga Kienai

Amor platónico. Fue una de las primera obra que leí de Saki Aikawa

PUESTO Nº4

Takuma Kakinouchi de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Secretos del corazón)

Que decir de Takuma, es un personaje digno de Kotomi Aoki, creado para destruirte el kokoro♥︎. Te enamorará, te hará llorar, te hará reír y finalmente te dejará catatónica. Reconozco que es uno de los mangas con los que más he llorado. 

PUESTO Nº3

Takumi Andou de Strobe Edge

Andou es ese personaje que evoluciona y cambia mucho a lo largo de la historia, su personalidad se debe a ciertos sucesos del pasado y aunque no desprestigie para nada a Ren (también es un gran personaje), finalmente fue Andou quien me robó el corazón.

PUESTO Nº2

Shinobu Suzuki de Suki desu Suzuki-kun!! 

Uf! aquí me ha costado elegir entre Shinobu o Hikaru, ambos personajes se merecen este puesto por su evolución a lo largo de la historia, pero finalmente me he decidido por Shinobu, ya que, en mi opinión, la personalidad de Hikaru es algo más "monótona". Mejor manga de Go Ikeyamada sin duda.

PUESTO Nº1

Kyouta Tsubaki de Kyou, Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor)

Ay mi adorado Kyouta!, que gran personaje y lo mucho que cambia a lo largo de la historia. Sin duda creo que se ha ganado un más que merecidísimo primer puesto, todas queremos un novio como Kyouta ♥︎ 

Y hasta aquí mi *TOP 10* Chicos del shōjo, espero que os haya gustado. 

Como bien ha comentado Binilla en su vídeo, es posible que este TOP cambie a lo largo del tiempo, ya que voy leyendo nuevos mangas constantemente ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Etiquetas: , , , ,